Videos Clases de Tango 2

Ya tenemos el 2 vídeo de Clases de Tango el que podréis practicar nuevos pasos para que perfeccionéis lo que ya habéis aprendido en el vídeo 1.

Donde comprar vestidos y trajes de Tango en Madrid

Hace unos días os enseñamos donde comprar zapatos de tango de una manera fácil y a un buen precio y que encima te los llevaran a casa rápidamente si vivías en la Comunidad de Madrid hoy os mostramos un sitio para comprar Vestidos de Tango, en Henry G Dance tenéis una buena selección de trajes y vestidos de baile y en especial para Bailar tango.
Según parece son confeccionados en Argentina especialmente para bailar Tango y nos aportan un gran estilo para esa milonga en la que queremos bailar.

Clases de Tango Online 1

Aquí os dejo el primero de una serie de vídeos para ir aprendiendo poco a poco a bailar tango, espero que os sirva de gran ayuda para dar por lo menos esos primeros pasos que tanto nos cuestan al iniciarse en este baile.

Bailar Tango en Madrid Sala La Siesta

Otro sitio en Madrid donde puedes bailar tango es en la sala La Siesta donde hay una Milonga La Covacha todos los lunes de 21:00 a 02:00 horas.
La Sala esta en el Paseo del General Martínez Campos nº 19 y el metro mas próximo es iglesia.

¿Necesito zapatos especiales para bailar Tango?

Hoy en nuestra sección sobre preguntas sobre tango resolveremos una que es de las primeras que se nos plantean cuando queremos empezar a aprender este baile...¿Necesito zapatos especiales para bailar Tango?....pues si hemos encontrado esta pregunta en la red aquí, y como respuesta global podemos decir que si, ya que con unos zapatos especiales para bailar tango conseguiremos un mejor desplazamiento sobre la pista además de sentirnos mucho mas cómodos que con un zapato no pensado para bailar tango.

Plantillas con Cambrillon para Tango

Hoy hablaremos sobre un accesorio bastante importante para los zapatos de tango se trata de las plantillas con cambrillon, gracias a ellas aumentara el confort del zapato y la estabilidad.
El Cambrillon que es de acero mantiene el formato del calzado esto ayuda a que el ajuste sea fantástico, y ya solo nos tengamos que preocupar de bailar lo mejor posible.

Donde Comprar Zapatos de Tango en Madrid

Muchas veces queremos iniciarnos en una actividad como el Tango pero no tenemos los complementos adecuados a si que hoy os mostraremos donde comprar unos buenos zapatos de tango, hemos encontrado la pagina Henry G Dance en la que podremos elegir entre un surtido amplio de zapatos y además según sus condiciones recibiremos los zapatos de tango rapidamente en nuestro domicilio de Madrid.
¡Espero que encontréis vuestro zapato perfecto!

Milongas para Bailar Tango en Madrid

Seguimos buscando sitios para Bailar Tango por la Comunidad de Madrid esta vez llegamos a Arroyomolinos donde todos los segundos viernes de mes en la sala Mambo Swing podremos bailar Tango de 23:15 a 04:00...no dudéis en dejarnos un comentario sobre vuestra experiencia en la sala Mambo Swing.

Donde aprender Tango en Madrid

A través de la pagina tangoneon hemos conseguido un montón de sitios donde podemos aprender a bailar Tango desde 0 en Madrid, aquí os dejo el link que estoy seguro que os ayudara a muchos de vosotros que estáis interesados en aprender Tango, no olvidéis comentar vuestras experiencias y recomendar a otros usuarios cualquier sitio que para aprender Tango en Madrid que sepáis...a Bailar!

Donde aprender Tango en Madrid

Clases de Tango Gratis en Madrid

Buscando por la red podemos llegar a encontrar sitios o foros en los que ofrecen Clases de tango gratis por Madrid, incluso coordinandose se pueden crear grupos de aprendizaje con gente como la que os traigo hoy en el foro que encontre..nunca fue tan fácil aprender a bailar tango en Madrid y gratis.
Clases de Tango gratis en Madrid